2

Correos corporativos porque tenerlos en una pyme

3Los mensajes de correo electrónico corporativo a menudo contienen información confidencial y de propiedad que debe permanecer en el dominio corporativo.

Por esta razón, según expertos en seguridad de correo cifrado, mencionan que los administradores de correo electrónico corporativo a menudo utilizan las últimas tecnologías y algoritmos de encriptación para proteger los datos en contra de la pérdida de información y el robo de la propiedad intelectual. Muchos servidores de empresa cifran mensajes de correo electrónico para que los usuarios puedan abrirlos sólo en la red de la empresa pero este nivel de cifrado rara vez encuentra su camino en el ámbito personal.

Los protocolos de transferencia de correo como POP e IMAP simplemente facilitan el intercambio de correo entre los servidores y clientes en formato normal, estas tecnologías no proporcionan o apoyan a sus propios algoritmos de cifrado.

El nivel de seguridad requerido para cada correo electrónico corporativo a menudo prohíbe el acceso publico, y muchas empresas permiten el acceso sólo desde ordenadores autorizados directamente vinculado con la red interna de la empresa. Como la tecnología cambia, algunas empresas han disminuido sus requisitos para acceder al correo electrónico, pero esto se ve mayormente en corporaciones estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>