Portales Webs

El contar con un sitio web propio es una de las estrategias de mercadotecnia  más importantes para cualquier tipo de negocio o institución hoy en día. Internet ha tenido un crecimiento de usuarios de manera exponencial en los últimos años, por lo que se ha convertido una necesidad para las empresas el tener presencia en este medio. A partir de su implementación se ha  transformado el proceso de toma de decisiones de los consumidores, ya que cada vez más personas asisten a la red en busca de información acerca de un producto o servicio.

Ventajas de tener un sitio web:

  1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.
  2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.
  3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.
  4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.
  5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

webs