Aplicaciones para Facebook

fb_icon_325x325Desarrollar una aplicación propia para Facebook puede ser muy positivo para la visibilidad de tu negocio y es una buena forma de poder entrar en una relación más íntima con tus fans. Debes saber que las aplicaciones tienen acceso a muchos datos del perfil de los usuarios que se hacen fans de esta aplicación y vas poder conocer muchos más datos sobre la gente que la usa.

Por supuesto, esto tiene un coste de desarrollo e integración importante pero también el valor para tu negocio es superior.

Creo que es factible para muchos negocios, no para autónomos o gente que emprende en solitario o que acaba de lanzar un negocio, pero para un restaurante por ejemplo, integrar una aplicación para reservar mesas puede tener gran interés, o que la gente comparta sus cóckteles favoritos con el bar donde van a pasar tiempo, también puede tener interés.

Con esto hemos visto un poco el panorama de la actividad que tienes que desarrollar para consolidar un canal de comunicación y venta en Facebook que sea fructífero para tu negocio. No necesitas más para poner en marcha tu propio plan de actuación.